VARIADORES

La línea industrial cubre todas las necesidades en aplicaciones de propósito general ofreciendo al cliente alternativas completas para el control de movimiento. Contamos con variadores de frecuencia YASKAWA escalares y vectoriales, alimentación monofásica 220V y trifásica 220V/440V, potencia desde 1/8 HP hasta 1000 HP y unas referencias muy reconocidas en el mercado. También ofrecemos soluciones para aplicaciones regenerativas logrando un total aprovechamiento de la energía.
leer mas

MOTORREDUCTORES

Los motores NORD cumplen con todas las normas sobre eficiencia y suministra a los mercados internacionales, ofrecemos una gran variedad de motorreductores: reductores coaxiales, de ejes paralelos, de engranaje cónico y por descontado los productos especiales MONOBLOQUE y UNIVERSAL de NORD. Además de su reducido consumo energético, los motores de NORD se caracterizan también su prolongada vida útil y su poco mantenimiento.
leer mas

ARRANCADORES

Con una combinación única de características, rendimiento y tamaño, Fairford ha redefinido el punto de referencia para el diseño de arrancador suave. La incorporación de la exclusiva tecnología iERS de Fairford permite a la sinergia ofrecer un rendimiento inigualable de inicio suave junto con la capacidad de ahorro de energía en motores parcialmente cargados.

SOLUCIONES PRACTICAS

Las reactancias son una solución que ayuda a absorber las perturbaciones cotidianas en la línea de alimentación que pueden dañar o apagar unidades de frecuencia variable (VFD) y otros equipos sensibles. Funcionan tanto en el lado de línea como en el lado de carga para proporcionar una solución económica para reducir las desconexiones inconvenientes, reducir la distorsión armónica y minimizar los efectos de los conductores largos.
Tekcontrol S.A.S dentro de su portafolio de productos cuenta con una gran variedad de productos como:
Resistencias y Modulos de Frenado.
Sistemas de Mitigación de Armónicos.
Arrancadores Suaves.
Filtro Sinusoidal.
leer mas